jueves, 28 de abril de 2016

"Necesidad de despertar"

Venezuela, ese gran país sudamericano que lleva anhelando la palabra “libertad” durante muchos años. Un país que tras resistir a casi dos décadas del régimen chavista, ahora vive sumido en una situación límite bajo el mandato de un líder tirano. 
Desesperación, escasez de alimentos, desabastecimiento, niveles de delincuencia extremos, vulnerabilidad de los derechos fundamentales de los ciudadanos, esta es la realidad diaria que busca esconder el responsable de todas estas adversidades, Nicolás Maduro. El pueblo venezolano vive sin saber jamás lo que le traerá el mañana. Cada día hay un obstáculo nuevo y más difícil de superar para una sociedad que quiere progresar. Una sociedad que está viendo como hermanos contra hermanos se están peleando por conseguir un pequeño trozo de comida y así poder sobrevivir.
Un pueblo que jamás ha podido presenciar con sus propios ojos la libertad cotidiana y que sabe que sólo con la voluntad no se cambia nada. Sus políticos están desesperados por mantener sus privilegios en el poder, pese a que la sociedad se manifestó a favor de un cambio a través de las urnas. Pero pese a estas dificultades, sé que Venezuela despertará.







No hay comentarios:

Publicar un comentario